"Me dijo hasta el número": Cinthia Fernández reveló el secreto mejor guardado de Ricardo Fort

La panelista lo confesó en "LAM".
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:20

Recientemente, Martita Fort, hija del famoso empresario fallecido, visitó el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y, tras su paso, varias aristas de la vida del mediático se pusieron sobre la mesa en el matutino de El Trece. Uno de los tópicos más ríspidos fue el de sus novias y allí Cinthia Fernández no dudó ni un segundo en arrojar información exclusiva y contundente.

Luego de que Martita confesara que con la única expareja de su padre con la que mantiene contacto es Virginia Gallardo, los nombres de las famosas acompañantes de Ricardo comenzaron a sonar en el estudio de De Brito. “De una de las novias, yo sí sé de la boca de ella que cobraba”, expresó Cinthia dejando mudos a todos los presentes.

En aquellos años de extrema popularidad de Fort, siempre se rumoreó que el chocolatero les pagaba a distintas figuras del espectáculo para que se mostraran como sus parejas, lo que además, les abría las puertas de las exitosas producciones teatrales de Ricardo.

Ante los dichos de la popular angelita, el abogado César Carozza, que se encontraba presente en el canal, contradijo lo manifestado por Cinthia. Según expresó el letrado, Fort les otorgaba a sus compañeras una tarjeta de crédito para que usaran según consideraban necesario. “No tenían un contrato. Protagonizaban la obra de teatro del momento y cobraban el doble”, agregó Carozza.

Tras la desmentida, Cinthia Fernández se mantuvo firme en su relato y volvió a garantizar que su información viene de primera mano. “Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes. Y no está mal, porque ella lo tomaba como un trabajo”, cerró tajante Fernández.

Contienda reñida

Esta semana fue una muy convulsionada para Cinthia Fernández. En la última emisión de “LAM”, la panelista vivió un fuerte cruce al aire con Mar Tarrés. La influencer se manifestó algo molesta por algunos dichos de las angelitas, en los que la acusaban de hacer apología a la obesidad. Luego de defender su punto de vista, Fernández se sumó al debate y el clima de tensión fue en aumento.

“Sos peleadora, Cinthia”, arrojó Tarrés recibiendo una réplica instantánea de Cinthia. “No, a vos no te gusta que te digan la verdad, porque la lucha nos incluye a todas las mujeres”, cerró tajante la bailarina.

Otras Noticias