“No tengo ganas”: luego de la crisis con El Pollo Álvarez, Tefi Russo hizo una inesperada confesión

La cocinera habló en el programa radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:32

Tefi Russo es una cocinera amateur que la rompe en las redes sociales, y su particular manera de explicar sus recetas la hicieron ganar miles de seguidores. La influencer es la flamante esposa del Pollo Álvarez, con quien hace unas semanas tuvo una crisis de pareja que tuvo mucha repercusión en varios medios de comunicación.

En las últimas horas Tefi brindó una entrevista al programa radial “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez, en donde reveló detalles sobre el tema que estuvo en auge en todos los programas de espectáculo. “Tal vez somos dos salames que le dimos demasiada importancia, no sé cómo se maneja esto, yo soy muy verde en el mundo mediático, siempre me manejé en redes sociales. Se instaló un rumor de que estábamos mal porque no estábamos subiendo tantas cosas a las redes, tal vez no era la mejor época. Cuando supimos que iba a salir en la televisión, dijimos 'naturalicemos algo que pasa en cualquier pareja'”, explicó la cocinera con respecto al impacto que tuvo la noticia.

En el mismo contexto, la conductora del ciclo, Catalina Dlugi, le preguntó si El Pollo la iba a convencer de agrandar la familia, a lo que la autora de “Simple, Rico y Casero” respondió: “No tengo ganas hoy de tener hijos. Creo que tiene que ser algo que nazca del deseo de dos. Sería triste y egoísta como familia decirle bueno yo no quiero, pero como vos querés buscamos, prefiero esperar a que lleguen las ganas, sé que él va a ser un gran padre”.

Esta noche se estrena “Los Expertos 2”

Russo no se detiene y hoy por la noche dará comienzo a la segunda temporada de su programa “Los Expertos 2” por la pantalla de El Trece, el cual tendrá recetas, historias y mucho aprendizaje. “En ‘Los Expertos’ voy a conocer historias hermosas, terminar en la cocina de mi casa con el producto. Es involucrarme con el experto y terminar en mi cocina que es mi terreno seguro”, adelantó la presentadora en diálogo con el portal Ciudad.

Otras Noticias