Papá todo terreno: en el peor momento de Mirko, Marley recurrió a una técnica infalible

El conductor sacó un as bajo la manga.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:10

Si existe algo innegable en la personalidad de Marley es su devota dedicación a cada aspecto de la vida de Mirko. Desde la llegada de su único hijo, el animador nos comparte todos los capítulos felices en la vida de su niño y también de los que no lo son tanto. Este fin de semana comenzó con algunas complicaciones en la casa del animador, quien, sin embargo, pudo sortear los inconvenientes con el mejor semblante.

Según dejó de manifiesto en sus historias en Instagram, Mirko se encuentra padeciendo un resfrío y a modo de quitarle la evidente congestión nasal el conductor recurrió a un método infalible.

Con el niño más famoso de las redes entre sus brazos, Marley nos permitió formar parte del momento en el que, con un look inigualable, llenaron el baño de vapor para aliviar los molestos síntomas del gurrumín.

“Bueno, llenamos el baño de vapor porque está con un poquito de mocos Mirko. Pero no le gusta el ruido así que se puso sus auriculares. Miren que fashion, con traje de baño, bata y auriculares”, comentó Wiebe en la red de las instantáneas.

Sin lugar a dudas, la publicación de la estrella de Telefe trajo tranquilidad a sus millones de seguidores, que se manifestaron algo preocupados por el padecimiento de Mirko. La sonrisa del niño, a pesar del mal momento, fue un bálsamo de alegría entre los internautas.

Sueño cumplido

Recientemente y luego de la extensa cuarentena, Mirko logró uno de sus grandes anhelos. Desde hacía mucho tiempo, el ahijado de Susana quería acompañar a Marley a los estudios de Telefe y formar parte de su exitoso ciclo “Minuto para Ganar”.

El flamante día finalmente llegó y Mirko se lució a cámara con su personalidad arrasadora y hasta se animó a profesar los clásicos latiguillos de su papá en la previa de cada desafío.

Otras Noticias