Preocupa su salud: en medio del drama familiar, Marcelo Tinelli habló sobre Soledad Aquino

El conductor rompió el silencio.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:02

En las últimas horas del viernes una noticia preocupó al entorno de Marcelo Tinelli. Soledad Aquino, su primera esposa y madre de Micaela y Candelaria, debió ser internada en una clínica en Palermo debido a una hemorragia digestiva. Según algunos trascendidos, Aquino se encontraría en terapia intensiva. Por la madrugada, Marcelo decidió responder algunos interrogatorios de sus seguidores en Instagram y, por supuesto, la pregunta obligada acerca de la salud de la madre de sus hijas llegaría.

“Desvelado voy a responder 20 preguntas. Los leo y los quiero mucho”, fue la consigna de Tinelli, quien de manera inmediata no dudó en recorrer cada tópico que le presentaron los internautas. Tras varios cuestionarios relacionados con el mundo del fútbol y su anhelado regreso a la pantalla de El Trece, uno de sus seguidores se manifestó acerca de la noticia del día. “Marce, ¿cómo está la mamá de Mica y Cande?”, arrojó un usuario recibiendo una respuesta del animador que trajo algo de tranquilidad.

Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con @micatinelli y @candelariatinelli. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar.

Según informó el portal Paparazzi, Aquino fue ingresada de urgencia a la clínica el martes por la noche debido a una hemorragia que le ocasionó graves dolores abdominales. Tras permanecer con ventilación mecánica hasta el día viernes, las visibles mejorías lograron que pudieran retirarle la intubación. Cabe destacar que, desde su divorcio, el reconocido conductor argentino mantiene un excelente vínculo con la empresaria y madre de sus dos primeras herederas y, por supuesto, se encuentra a su lado en este difícil momento.

Regreso lleno de cambios

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica está prevista para mediados de abril y trae consigo muchos cambios de formato. En esta oportunidad, el ciclo del animador se verá inmerso en el marco de “La Academia”, en la que los concursantes sortearán desafíos en distintas disciplinas. Sin dudas, este giro intenta agregar un condimento especial a la apuesta para lograr competir con “MasterChef Celebrity”, el éxito arrollador de Telefe.

Además, en esta nueva temporada, las definiciones quedarán en manos del jurado integrado por Pampita, Hernán Piquín, Ángel De Brito y Jimena Barón, abandonando el habitual formato de la votación telefónica del público.

Otras Noticias