“Que siga con su vida”: Sofía Jujuy Jiménez fue muy clara al hablar de su relación con una expareja

La modelo comentó que no le gusta mezclar las cosas.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:30

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más bellas de la Argentina, y su impronta hizo que se gane un lugar en el mundo del espectáculo, ya que las cámaras de televisión la aman. La modelo está contando los días para su debut en el nuevo éxito de El Trece, “La Academia”, que comenzará en el mes de abril.

En una entrevista que brindó al programa radial “Agarrate Catalina”, que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, “Jujuy Jiménez fue muy sincera ante la consulta de la periodista, sobre su relación actual con Juan Martín Del Potro. “Mucha gente me pregunta, y no sé por qué será, fue como un amor corto en un punto, fueron un año y medio o dos, pero muy intenso”, expresó la presentadora al referirse sobre el hecho de que mucha gente piensa que volverá a estar en pareja con el tenista.

En un momento de la charla, Dlugi le preguntó si volvería a trabajar con el Pelado López, y la respuesta de la exconductora de “Modo noche” fue contundente, de este modo señaló: “No trabajaría con el Pelado hoy porque la verdad no me gusta mezclar lo personal. Le deseo lo mejor y que siga con su vida, yo elijo desde hace un tiempo ni mencionarlo, está súper terminado”.

La modelo reveló detalles que nadie sabía sobre “La Academia”

Sofía en una historia de Instagram contó cómo se está preparando para el nuevo programa de Marcelo Tinelli. “¡Hay que imitar! Obviamente, yo ya tengo a quien, mi nivel de caradurez es de un millón. No lo puedo decir, pero capaz unas pistitas les puedo tirar. Bueno, es mujer, aunque podría imitar a un hombre, por ejemplo, y es internacional”, confesó la presentadora muy deseosa de que comience el show.

Otras Noticias