Sin el permiso de Marcelo: José María Listorti incomodó en vivo a Juanita Tinelli

El conductor puso en aprietos a la influencer.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:54

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece ya es inminente y la expectativa crece día tras días. En la última emisión de “Hay que Ver”, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el móvil se dirigió hacia los imponentes estudios de LaFlia para tener un pantallazo exclusivo en la previa al gran debut. Allí, precisamente, aparecería nada más y nada menos que Juanita Tinelli.

Mientras los conductores dialogaban con Lolo Rossi y Eugenia Frugoni, los jefes de coaches del renovado “Showmatch”, el camarógrafo, sagaz y atento, encontró a Juanita en los alrededores y no dudó en enfocarla. “Tenemos incorporaciones nuevas al equipo. Hay una persona nueva del equipo, una nueva compañera”, anunció Frugoni.

Algo nerviosa debido al bajo perfil que ostenta, la joven Tinelli se sumó al móvil y se animó a cruzar algunas palabras con Listorti y Dumas. “Estoy en la producción, haciendo coreos. No voy a bailar. Fui creciendo y ahora no me animo”, confesó Juanita acerca de su presencia en las instalaciones del exitoso ciclo.

Para dar por finalizado el vergonzoso momento de la hija de Marcelo Tinelli, José María arrojó una apreciación, que dio por terminada la intervención de la influencer. “¡Está transpirando, chicos!”, esgrimió Listorti. “¡Nos va a retar Marcelo!”, acotó entre risas Dumas.

A pesar de su timidez, lo cierto es que, según afirmó Frugoni, Juanita se encuentra trabajando con el equipo de su papá y su desempeño trajo un aire renovado el emblemático ciclo. “Nos trajo cosas nuevas. Sumó un aire nuevo a nuestro equipo”, cerró orgullosa Eugenia.

Renovada en todos los ámbitos

Además de su flamante incorporación al equipo de trabajo de Marcelo, Juanita sigue sorprendiendo en redes sociales. Recientemente, la joven dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al revelar su renovado estilo de cabellera. Dejando de lado su pelo oscuro, Juanita Tinelli se animó a un tono colorado que le sienta verdaderamente espléndido y fue causó en sus plataformas digitales.

Otras Noticias