"Te amo tanto": Jorge Rial sacó su lado sensible en el cumpleaños más especial

El periodista publicó una sentida carta.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:03

Jorge Rial está viviendo un día muy especial en el cumpleaños de su nieto Francesco, quien hoy celebra sus 2 años lejos de su abuelo y familia. Es que More Rial se mudó definitivamente a Córdoba tras consultar con su padre y recibir todo el apoyo correspondiente.

A través de Instagram, Rial expresó el profundo amor que siente por el pequeño a través de una tierna fotografía y un descargo muy especial. Días antes, Jorge confesó en una entrevista con Infobae que lo que más le duele es estar lejos de Francesco, pero que respeta la decisión de su hija de vivir en un lugar donde se sienta "cómoda". 

"Morena está muy bien, está viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito. Fran está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla los dos años. Morena está armando su vida allá, lejos mío", fue la contundente declaración de Jorge Rial con el portal de noticias. 

Por si fuera poco, hoy le toca celebrar el cumpleaños número dos de Francesco estando en Buenos Aires y no podía faltar la emotiva publicación conmemorativa. "Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida", arrancó el conductor de "TV Nostra", quien vive días repletos de emociones mientras aguarda su regreso a la pantalla de América el 5 de abril.

Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida.

"Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple", concluyó Rial. Morena contestó con un emotivo "¡te amamos papá!" en los comentarios.

En la cuenta regresiva

Jorge Rial tomó una drástica decisión en el arranque de este 2021 y fue decir adiós nada menos que a "Intrusos". El histórico conductor del ciclo de espectáculos abrió una nueva etapa en su vida y dejó la posta a la dupla formada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los periodistas están acompañados por Marcela Baños, Paula Varela, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke. 

Las intenciones de Rial tenían como objetivo apostar el todo por el todo con "TV Nostra", su nueva propuesta en América que comenzará el lunes 5 de abril a las 20:30 horas y donde lo acompañarán Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena. Para la primera emisión el periodista entrevistó mano a mano a Matías Morla, el exapoderado de Diego Maradona.