"Todo vuelve": acusan a Ángel De Brito de hacer lo peor contra el Pollo Álvarez

Nació una feroz interna en El Trece con el levantamiento de "Nosotros a la Mañana".
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:29

Ángel De Brito quedó en el ojo de la tormenta luego de que un productor de Kuarzo, la empresa a cargo de "Nosotros a la Mañana", hiciera un polémico descargo en Twitter que todos asociaron al conductor de LAM. Básicamente lo acusan de generar que el programa que conduce Pollo Álvarez llegue a su fin el 9 de abril. 

¿Por qué se asocia el mensaje con De Brito? El origen es una publicación del periodista de espectáculos donde aseguró estar "tomando clases de remo" debido al bajo rating que recibía de "Nosotros a la Mañana" y que lograba levantar con LAM. Sin embargo, por lo que comentó este productor, Ángel también se comunicaba con sus jefes para "serruchar el piso". 

Si bien hubo muchas especulaciones fue Ángel De Brito quien confirmó el nuevo horario de "Los Ángeles de la Mañana" a partir del 12 de abril: el programa arrancará desde las 9:30 hasta las 11:30, ocupando la franja que ocupa "Nosotros a la Mañana". Cabe recordar que LAM es una producción de Mandarina TV. 

El Chino, tal es el nombre del productor que reveló la interna en El Trece, aseguró que "fogonearon para que levantaran el programa mostrando rating y llamando a directivos". A continuación tiró la sentencia que todos aseguran es para el periodista de 44 años

Ahora lo lograste, seguro estás contento. Eso no se hace. ¡TODO VUELVE!

La llegada de Mariana Fabbiani cambió todo

Mandarina TV, la productora de "Los Ángeles de la Mañana", es la misma que tiene a su cargo "Lo de Mariana", el nuevo magazine matutino de El Trece que significará el regreso de Mariana Fabbiani al canal tras "Mamushka". De hecho, el marido de la conductora es uno de los principales miembros de la empresa. 

La idea de El Trece es tener a Mariana Fabbiani desde el 12 de abril a partir de las 11:30 para intentar competir con "Flor de Equipo" de Telefe. En ese escenario, los flojos números de "Nosotros a la Mañana", que evidenció Ángel De Brito hace semanas en Twitter, abrieron la puerta al desenlace que generó la feroz interna. 

Otras Noticias