Tras quedarse sin Instagram: Gianinna Maradona se cansó y mostró todo

La hija de Diego se desahogó en Twitter.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:07

La cuenta de Instagram de Gianinna Maradona fue suspendida por la empresa por detectar actividad inusual por lo que quedará de esa manera hasta que la hija del Diez confirme su identidad. La situación despertó suspicacias, especialmente en Dalma, quien acusó al entorno liderado por Matías Morla de querer acceder o atentar contra el perfil de su hermana. 

Al principio puede parecer extraño, pero fue la misma Gianinna quien aportó más información en su Twitter con captura del aviso de Instagram y varias cosas más. Principalmente, la hija menor de Claudia Villafañe dio a conocer las conversaciones que tiene grabadas con Leopoldo Luque y Víctor Stinfale, este último socio de Morla. 

Por si fuera poco, Gianinna Maradona replicó una publicación de su hermana con las caras de los principales imputados en la causa por la muerte de su padre. Entre ellos se observa Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Maradona, Agustina Cosachov, Carlos Díaz y Matías Morla. 

"Bueno, voy a subir para grabaciones por acá" comenzó la diseñadora de 33 años en Twitter con sus publicaciones e indicando una conversación con "Víctor", quien se supone es Stinfale. La charla fue de poco más de 10 minutos y data del 23 de enero del año 2015. La siguiente es una con Leopoldo Luque, de más de media hora, del 10 de octubre del 2020. "Esta es medio larga, ¡pero no tiene desperdicio!", aseguró la hija del Diez. 

Y estos siguen viviendo como si nada. 

La unión hace la fuerza

Los hijos de Maradona están unidos en el pedido de Justicia por la muerte del ídolo popular, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 tras varios días con problemas médicos que no se habrían tratado adecuadamente. Así lo busca corroborar la fiscalía que indaga en el caso y cuya junta médica está trabajando para determinar si hubo o no mala praxis por parte del equipo de profesionales que lideraba Leopoldo Luque. 

A medida que fue avanzando la investigación, los audios filtrados a la prensa reflejaron el destrato del que era víctima Diego Maradona mientras su cuadro físico empeoraba y padecía una fuerte depresión. Además quedó evidenciado cómo se mantenía a su familia lejos, mientras todo era diagramado por Matías Morla y Víctor Stinfale. 

Si bien, los cruces entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda amenazaron con romper la unión entre los hijos e hijas del Diez. Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Ojeda, remarcó que los letrados de todas las partes siguen trabajando juntos para saber qué le pasó a Maradona y lograr justicia para él. 

Otras Noticias