Volvió con todo: la reina Letizia hizo historia en Andorra

Su Alteza demostró por qué es referencia en el mundo de la moda.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:55

La reina Letizia concretó, junto al rey Felipe VI, la primera visita en la historia de monarcas españoles al Principado de Andorra. Fiel a su estilo, deslumbró con sus elecciones estilísticas para cada momento de la gira de dos días y lo hizo apelando al reciclaje de looks ya conocidos.

Tras la despedida oficial en Madrid el jueves 25 de marzo, Letizia Ortiz eligió para su visita a la Casa de la Vall y en el Comú un vestido de Massimo Duti, prenda más que elegante que ya supo utilizar con anterioridad. El toque más formal quedó para la cena con los copríncipes en el Hotel Andorra Park en la única noche que pasó en el lugar.

Con pantalones negros rectos y un corsé rosa empolvado, Letizia volvió a confirmar el porqué es una de las mujeres más elegantes del mundo y una auténtica referencia en lo que a moda se refiere. Si bien también se trató de un vestuario "reciclado", el impacto no fue menor.

Por si le faltaban detalles para cosechar aplausos, la reina consorte eligió una prenda de una marca española, The 2nd Skin Co. El corsé pertenece a la colección "Lucky" de la empresa nacional y fue presentada en la semana de la moda en España en el año 2019.

El viaje de los reyes al Principado de Andorra es la primera actividad oficial desde el inicio de la pandemia. El momento fue por demás oportuno: apenas un día después del debut en solitario de la princesa Leonor.

Opiniones encontradas

La princesa Leonor realizó su primer evento sin compañía de sus padres o su hermana. Fue en celebración de los 30 años del Instituto Cervantes y su despliegue fue positivo, aunque generó opiniones encontradas en medios españoles.

Todos remarcaron la calidez de la futura reina, pero mientras unos la vieron “aplomada” otros señalaron el entendible “nerviosismo”. Lo cierto es que, desde el año 2019, Leonor empezó a mostrar credenciales de la estricta preparación que realiza desde que nació; siempre supervisada personalmente por la reina Letizia.

Otras Noticias