“Ya casi”: Tini Stoessel dio un anuncio que causó gran revuelo en las redes sociales

La cantante tiene a sus fanáticos muy ansiosos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:38

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel mundial, su música hizo que se gane millones de seguidores, y muchos adolescentes la siguen incondicionalmente. La cantante tiene a todos sus fanes expectantes por la salida de su nueva obra musical que, al parecer, está a punto de ver la luz.

En la última aparición que Stoessel tuvo en su cuenta de Twitter causó mucho alboroto, puesto que decidió contestarle una pregunta a una usuaria, y esto encendió las alarmas de sus followers. “Hola, Tini. Estamos muy emocionados por escuchar tu nueva música”, le comentó una seguidora, ansiosa de recibir alguna noticia.

La intérprete de “Te olvidaré” acusó recibo del recado y le manifestó a la fanática algo que muchos querían leer: “Ya casi”, fueron las palabras que escribió la artista en la red social del pajarito. Cabe señalar que la compositora estuvo varios meses en los Estados Unidos trabajando en su nuevo álbum, y a menudo compartió fotografías desde la sala de grabación.

Tini festejó a lo grande

Tini el 21 de marzo cumplió sus 24 años y en esta oportunidad decidió festejarlo a lo grande, ya que el año pasado tuvo que hacerlo por Zoom, debido a la pandemia por coronavirus que estaba azotando el mundo. En las imágenes que compartió en su Instagram, a la artista se la ve junto con sus amigos celebrando, mientras baila muy vehementemente.

Otras Noticias