Batacazo al corazón: el regalo que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli

El conductor no se lo esperaba.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:42

Recientemente, pudimos ser testigos a través de las redes sociales de Cande Tinelli de su escapada romántica junto a Coti Sorokin a España. Desde el país europeo, los tortolitos nos permitieron formar parte de cada capítulo de su viaje, en el que se encargaron de recorrer varias localidades turísticas. Tras su regreso, la influencer logró emocionar hasta las lágrimas a su padre, Marcelo Tinelli, con un hallazgo invaluable.

Al parecer, en medio de su viaje, Cande se tomó algo de tiempo para visitar Pamplona, lugar donde residen parte de los ancestros de Marcelo, y allí consiguió un detalle muy especial para agasajar a su flamante papá.

A través de sus historias en Instagram, Tinelli compartió esta mañana el emotivo gesto de su hija y muy conmovido lo publicó para el deleite de sus más 8 millones de seguidores en la red social de las instantáneas.

“Vino mi hija @candelariatinelli de España y me trajo este hermoso recuerdo de mi familia de Pamplona. Acá estoy con las tres hermanas de mi abuelo, hace más de 20 años”, publicó la estrella de El Trece, revelando una postal de antaño que logró emocionar a su comunidad virtual.

En la misma, un joven Marcelo se retrató junto a las hermanas de su adorado abuelo en una de sus visitas a aquella localidad, hace dos décadas años atrás. Además, la hija del reconocido animador, sumó al hermoso recuerdo un significativo banderín con el escudo de Pamplona. Sin dudas, el gesto de Cande se convertirá en uno de los tesoros mejor guardados de la reconocida figura televisiva.

El regreso más esperado

Luego de meses fuera de la pantalla chica, Marcelo Tinelli hará su flamante debut en El Trece con un formato absolutamente renovado. “La Academia 2021” desafiará a sus concursantes en distintas disciplinas y en esta temporada tendrá un condimento muy especial.

Por primera vez desde que se realiza el reality, la decisión del prestigioso jurado integrado por Ángel De Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón será la única que tendrá relevancia. En este nuevo formato, el voto telefónico ya no será utilizado, por lo que los participantes deberán lograr conquistar más que nunca a los exigentes evaluadores.

Otras Noticias