Con ayudita: Daniel Aráoz tuvo un beneficio inédito en la eliminación de "MasterChef Celebrity"

El actor tuvo una ventaja por sobre sus compañeros.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:50

En la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", tener un beneficio puede ser la salvación para un participante. Fue por eso que esta noche Daniel Aráoz pudo hacer la diferencia en el certamen que está terminando su quinta semana al aire.

La consigna para este domingo consistía simplemente en cocinar un plato con los ingredientes que le tocaba a cada uno debajo de la caja. En el caso de Daniel, tuvo la suerte de que la proteína fue un pollo, pero a la vez un desafío de innovar con ingredientes bastante conocidos.

Antes de comenzar, Damián Betular le dio una muy buena noticia: "Durante los 70 minutos que dura el desafío, vas a tener una ayuda de un ayudante de cocina por cinco minutos. ¿Quién va a ser tu ayudante? El que vos elijas del balcón", le dijo a Daniel.

"Voy a elegir a mi amigo el señor Hernán Montenegro", anunció Aráoz sin pensarlo demasiado. Luego, justificó su elección: "Lo elegí porque le tengo mucho cariño y sé que me va a dar una mano. También podría haber elegido a Claudita (Fontán), los quiero a todos, pero en este caso yo sé que él con estos componentes me va a dar una mano".

Por supuesto, el exbasquetbolista se sintió feliz de haber sido escogido por el actor, y cuando le tocó entrar en acción le pidió que hiciera una polenta. Después de terminarla, quiso seguir, pero Santiago del Moro le pidió que se retirara y regresara al balcón.

El trayecto de Daniel Aráoz en "MasterChef Celebrity"

Por el momento, el famoso intenta poner todo de sí para poder convencer a los expertos, no obstante recibe muchas indicaciones en contra, sobre todo de Germán Martitegui, quien tiene una exigencia mayor a la de sus colegas.

La semana pasada, el artista tuvo un encontronazo con el chef luego de que le preguntara con qué acompañaría la tortilla de papas rellena con queso que debía hacer. "Con verduritas", dijo Dani inocente, pero él le respondió tajante: "No, verduritas no". Una vez más, el concursante dejó a la vista su debilidad para combinar las verduras con la proteína o el ingrediente principal.

Otras Noticias