A corazón abierto: Ulises Bueno habló del momento más oscuro de su vida

El cantante lo confesó en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:39

Ulises Bueno fue una de las celebridades que se sentó hoy en el primer programa de la nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece, en donde habló a corazón abierto de un tema muy delicado. El artista contó cómo pudo superar su problema de adicciones, los cuales comenzaron cuando él tenía 19 años.

“Una noche hablé con mi mamá, que me dijo unas cosas que no me cayeron bien, me fui de mi casa y me emborraché, apareció una persona y me dijo 'no podés volver así a tu casa, te ofrezco esto para que puedas llegar bien a tu casa'. Así empezó el tema del consumo”, describió Bueno, al explicar cómo entró en ese terrible mundo de los excesos.

El relato del intérprete de “Dale Vieja Dale” cautivó a todos en la mesa de Juana, puesto que quiso dejar un mensaje muy claro para que nadie cometa el mismo error. “Estuve mucho tiempo consumiendo, eso me hacía sentir poderoso. Me refugiaba ahí, después se volvió una enfermedad muy peligrosa, incontrolable con un consumo diario. No me levantaba de la cama. Llegó un punto que me desgastaba tanto que no comía durante tres o cuatro días, pesaba 66 kilos”, confesó el cordobés. El compositor reveló que, en medio de todo ese trágico episodio de su vida. fue padre y ni se dio cuenta, ya que estaba inmerso en el consumo de sustancias prohibidas.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, Ulises comentó que su hija fue el motor de impulso para que salga de ese calvario, de esta manera, señaló: “Yo me empecé a rehabilitar para poder estar con ella”. El cantante explicó que el mejor tratamiento para poder salir de todo eso no fue ningún tipo de químico para el cuerpo, ni medicación, salió adelante gracias al amor.

El amor llegó a la vida del cuartetero

Bueno, hace un tiempo, blanqueó su relación con la bailarina y coreógrafa, Rocío Pardo, con quien participará en el nuevo éxito de El Trece, “La Academia”. “¡Hola Marce! La verdad que estamos muy contentos de ser convocados a 'La Academia'. Lograste lo que nadie pudo lograr, lograste hacerme bailar, Marce. Así que vamos a estar ensayando, practicando, haciendo todo lo que corresponde para no quedar tan mal y espero que nos encontremos en el programa para darte un fuerte abrazo”, manifestó el músico en sus redes sociales.

Otras Noticias