"Cuando no estoy a tu lado": el sentido mensaje de Natalia Oreiro para su hijo en las redes

La artista uruguaya le dedicó unas tiernas palabras a Merlín.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:29

Natalia Oreiro tiene una gran popularidad en nuestro país y en otras partes del mundo debido a su increíble carrera artística, primero en la actuación y luego en la música. Mientras se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, también disfruta de ver crecer a su hijo.

Merlín Atamisqui tiene 9 años y es fruto de su amor con Ricardo Mollo, el músico argentino con quien Natalia se casó en secreto en 2001. Desde sus redes sociales, ella expresa lo que significa el nene en su vida y no deja de llenarlo de elogios por ser el hijo que siempre soñó.

"Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. ⁣Me enseñás a disfrutar de lo simple, ⁣de lo verdadero, del 'vientito en la cara'", aseguró Oreiro en su cuenta de Instagram el pasado 26 de enero por motivo del cumpleaños de su primogénito.

Ahora, la actriz uruguaya volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos con espectaculares postales junto a Merlín, dedicándole nuevamente un tierno mensaje. "Quiero guardar tus miradas en el corazón que tengo fuera del cuerpo cuando no estoy a tu lado", afirmó. Por supuesto, todos murieron de amor con este momento madre e hijo.

La llamativa confesión de Natalia sobre Merlín

Durante una entrevista con Radio Ciudad, la cantante se animó a opinar: "Debería ser lo común que un compañero se encargue (de la crianza) a la par. Él me conmueve como hombre, más allá de eso". Y agregó: "Por eso, cuando nos convertimos en padres fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo, o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder", añadió Natalia, en declaraciones que reproduce el portal de El Trece.

"Para Ata, su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba 'mamá-papá', no era uno solo", reconoció la famosa orgullosa por la familia que formó junto al músico.

Otras Noticias