“Domingo feliz”: Noelia Marzol informó la noticia más esperada por todos sus fanes

La modelo realizó un revelador posteo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:55

El jueves 18 de marzo, mediante un video que compartió en su Instagram, Noelia Marzol les contó a sus seguidores que había contraído coronavirus, noticia que causó mucha preocupación, ya que está atravesando su sexto mes de embarazo. La modelo, en una entrevista que había brindado al programa radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, dio detalles de los miedos que tuvo al enterarse de que se infectó del virus.

“Hasta que pasaron cuatro o cinco días estuve expectante a ver si empeoraba o no. Estaba muy angustiada y te da miedo, es una lotería, nunca se sabe cómo te va a pegar”, había comentado Noelia. Los días pasaron y hoy la bailarina realizó un posteo en su Instagram, que alegró a sus miles de followers.

“Domingo feliz con mis amores y con el alta, chau COVID. Gracias, Caro Levi que me prestó este short por tiempo ilimitado. Es el único que me entra. Sin filtro, sin makeup, sin peinarme”, escribió la pareja de Ramiro Arias, junto a una imagen en donde se la ve disfrutar de la naturaleza en medio de frondosos pinos. Esta publicación trajo mucha alegría a sus fanes, ya que estaban muy afligidos por el estado de salud de la actriz, por ello, llenaron la caja de comentarios con mensajes muy cálidos.

El coronavirus fue algo llevadero para la artista

Marzol, cuando se encontraba aislada por el coronavirus, estuvo muy activa en las redes sociales y dejó atónitos a sus seguidores, puesto que realizó posteos en donde se la vio muy bien de ánimos. “Nuestro embarazo. Todo muy normal en casa”, expresó la presentadora junto a un increíble video en el que bailaba junto a su novio.

Otras Noticias