En problemas: Candela Vetrano no esperaba que le ocurriera esto en "MasterChef Celebrity"

La actriz se vio muy frustrada.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:52

Aunque Candela Vetrano es una de las revelaciones de la segunda temporada de "MasterChefCelebrity", un paso en falso hizo que fuera parte de esta gala de eliminación. En una noche que suele ser complicada, ella tuvo una idea de plato innovadora y se jugó por todo.

Como suele suceder, los nervios y el tiempo son los peores enemigos para los concursantes, quienes deben realizar varias tareas a la vez y que todas salgan lo mejor posible. En eso estaba Candela cuando se descuidó un segundo y ocurrió algo que la retrasó en su preparación.

"¿Qué está pasando, hay mucho calor? ¡El kale, se me quemó el kale!", gritó Vetrano al abrir el horno precipitadamente. "¡Vamos, Cande!", "¡No pasa nada!", le gritaron sus compañeros para alentarla ante el desafortunado episodio que le arruinó la verdura.

Afortunadamente, la actriz tenía un poco más de kale y pudo volver a ponerlo al horno para llegar a tiempo con todo. Damián Betular, quien pasaba por ahí, le dijo que le pidiera ayuda a sus compañeros del balcón: "Que te pongan un timer de cinco minutos. En vez de hablar como unas gallinas, que te sirvan para algo".

El chiste de Donato que desconcertó a Cande

Al momento de presentar su plato, la famosa aguardó la devolución de los expertos con mucha precaución y nerviosismo, tal es así que no pudo captar lo que Donato de Santis le dijo. "Candela, con-tano", le dijo y luego repitió la frase señalándola primero a ella y luego a sí mismo.

"¡Es espectacular!", gritó Dani "La Chepi" desde atrás, aplaudiendo al entender el chiste. Sin embargo, la concursante quedó desconcertada frente al chef italiano, quien debió explicarle: "Candela con el tano", y ella gritó entre risas al comprender el juego de palabras. Detrás de cámara aseguró: "Yo me río, pero no entiendo un chiste de Donato".

Otras Noticias