Guillermina Valdés encontró una pareja de baile muy particular y Lorenzo Tinelli se puso celoso

La modelo cautivó con este video.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:59

Guillermina Valdés tiene una gran debilidad por los animales, lo cual la lleva a ayudar a los que están sin hogar y a luchar por sus derechos. Una de sus mascotas tiene una historia muy particular, por eso, es uno de sus preferidos y entablaron una relación especial.

En contadas ocasiones, a través de sus redes sociales, Guillermina contó que Igor es un perro galgo rescatado, quien era sometido para competir en las carreras y víctima de maltrato. Al conocer su pasado, ella y su familia decidieron adoptarlo y darle un hogar con el amor de una familia.

Ahora, Valdés suele compartir en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías y videos junto al animal, quien después de un período de adaptación se encuentra feliz y lleno de cariño. Este domingo, volvió a llamar la atención al protagonizar un episodio muy tierno junto a Igor.

"Si no fuera por Lorenzo bailamos hasta mañana", escribió la modelo en sus redes al subir una grabación en donde bailó y cantó a capella "Bailar pegados", de Sergio Dalma. De inmediato, sus fanáticos le regalaron miles de corazones y los comentarios más lindos.

Guillermina marca tendencia

Uno de los temas que más le apasionan a la famosa es el mundo de la moda, ya que, por mucho tiempo, fue parte de las pasarelas más exclusivas del país. Ahora, desde Instagram, se anima a brindar tips a sus seguidoras sobre cómo innovar con looks súper cancheros sin gastar dinero.

Hace unos días atrás, la diosa argentina sorprendió a todos al subir una selfie en donde se la ve luciendo una camisa a cuadros roja que era bastante holgada. "Camisa de mi chico", expresó en su story, dejando a la vista que la prenda pertenecía a Marcelo Tinelli. Lo mismo ocurrió con un saco negro muy elegante, el cual combinó con un top atrevido abajo y un jean. ¡Todo le queda bien!

Otras Noticias