“Hasta el infinito y más allá”: Mariano Martínez le demostró todo su amor a su hijo Milo

El actor le escribió un hermoso mensaje en el día de su cumpleaños número ocho.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:17

Mariano Martínez realizó un emotivo posteo en su Instagram en donde le dedicó unas bonitas palabras a su hijo, Milo, por el día de su cumpleaños. El pequeño está festejando sus ocho años de vida y su padre no dejó pasar la ocasión para compartir una hermosa fotografía en donde se los ve disfrutando de un día de pileta.

“¡Feliz cumpleaños hijo! Deseo que ese corazón enorme que tenés siempre esté lleno de amor, cada paso, todo el camino, seas inmensamente feliz”, escribió Mariano junto a la hermosa postal. Cabe señalar que es el hijo que tuvo el artista fruto de su relación con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Olivia.

El protagonista de “Esperanza Mía” terminó su posteo con una célebre frase que dice el personaje Buzz Lightyear de la película animada “Toy Story”, asimismo expresó: “Te amo hasta el infinito y más allá Milo”. La publicación del galán obtuvo miles de recados de sus seguidores, que aprovecharon y se unieron para saludar al niño.

Volviendo de poco al ruedo

Martínez está en plena grabación de un videoclip junto a colegas de alta categoría como es el caso de Diego Alonso, Pablo Sorensen, Carlos Belloso y Christian Sancho. Los actores están filmando en Escobar, provincia de Buenos Aires, el nuevo tema del rapero El Kill Y, llamado “Lírico”, el cual cuenta con escenas de mucha acción.

Otras Noticias