Heredero del éxito: la imperdible reacción de Mirko al verse por primera vez en televisión

El niño volvió a conquistarnos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:03

Hace apenas algunos días atrás Marley vivió un momento muy especial en su ciclo de Telefe “Minuto para Ganar”. En varias oportunidades, el conductor manifestó que Mirko, su único hijo, tenía muchas ganas de volver a formar parte de exitoso programa de juegos. Tras la extensa cuarentena y con todas las precauciones necesarias, el pequeño logró conquistar su gran anhelo.

A lo largo de la emisión, Mirko desplegó todo su talento frente a cámara y hasta se animó a expresar algunos de los famosos latiguillos de Marley en la previa a cada desafío. El programa tuvo inmensas repercusiones en redes sociales y los espectadores se manifestaron maravillados por el carisma del gurrumín.

Luego de su exitoso paso por la pantalla chica, la estrella de Telefe decidió revelarle a Mirko los resultados de su aparición y, en compañía de su adorada abuela, el niño se vio por primera vez en televisión. A través de su canal oficial de YouTube, pudimos ser testigos de la imperdible reacción del pequeño.

Completamente hipnotizado por verse en pantalla, el ahijado de Susana no salía de su asombro cada vez que su rostro aparecía en el televisor de su hogar. “Mirá cómo se ríe”, expresó Wiebe, mientras observaba a su único hijo absolutamente compenetrado con cada una de sus intervenciones. Visiblemente emocionado, Marley compartió el hermoso episodio familiar con sus más de 90 mil suscriptores.

Marley y un infalible as bajo la manga

Ayer, Marley confesó en sus redes sociales que Mirko se encontraba padeciendo un resfrío. Siendo consecuente con su plena dedicación en cada detalle de la vida de su niño, el animador recurrió a una técnica infalible para aliviar los síntomas del pequeño.

Luego de llenar de vapor el baño de su hogar, Marley reveló el increíble look de su único hijo, especialmente pensado para someterse a sus nebulizaciones caseras. Con bata y unos enormes auriculares, Mirko avanzó a paso decidido hacia su ansiada recuperación.

Otras Noticias