La nueva Diana de Gales: Kristen Stewart sorprendió con otra imagen como Lady Di

La actriz se sumará a la lista de artistas que dieron vida a la princesa.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:05

La figura de Diana de Gales parece acrecentarse a medida que pasan los años, ya sea por los escándalos en la realeza británica o por cómo su legado sigue vigente al punto de que siempre hay nuevo contenido para reflejar a través del arte. Es el caso de "Spencer", la película de Pablo Larraín, que sorprendió al confirmar que tendrá a Kristen Stewart en la piel de Lady Di

La producción dirigida por el prestigioso cineasta chileno se centrará en un fin de semana que pasó Diana con la familia real para celebrar Navidad en Sandringham. Allí, según biógrafos y testimonios de la misma princesa de Gales, se dio cuenta de que su matrimonio con el hijo de la reina Isabel II no tenía futuro y que debía separarse. 

Al saberse la noticia de que Stewart fue la elegida para interpretar a la princesa Diana se generó un fuerte debate sobre si era la indicada o no. Con la filtración de la primera imagen caracterizada, parte de las críticas se disiparon, ya que el parecido fue sorprendente y no faltaron quienes la compararon con Emma Corrin, la actriz que interpreta a una joven Lady Di en "The Crown". 

En las últimas horas se conoció una nueva imagen de Kristen Stewart como la madre del príncipe William y Harry generando un impacto similar. Esta vez, la actriz mira de frente a la cámara con una semi sonrisa y el vestuario típico de la década del noventa, donde estará ambientada la película. 

El film cuenta con el guion de Steven Knight, nada menos que el creador de la exitosa serie "Peaky Blinders". Las grabaciones ya comenzaron en Alemania y el Reino Unido. Para acompañar a Stewart estará Jack Farthing, quien interpretará al príncipe Carlos.  

El desafío de la ex "Crepúsculo"

Kristen Stewart confesó estar consciente de las críticas que despertó su elección para ser Diana de Gales, pero redobló la apuesta con una fuerte determinación y preparación para dar vida a una de las figuras más sobresalientes del siglo XX. "El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular", supo declarar Kristen a InStyle. 

"No quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. No había estado así de emocionada con un papel en toda mi vida", aseguró la ex "Crepusculo". Para ella, la vida de Lady Di es "una de las historias más tristes que han existido" a lo largo de la historia.

Otras Noticias