Laurita Fernández volvió a un estilo que tenía abandonado y deslumbró con los resultados

La modelo impactó a todos sus fanáticos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:19

Laurita Fernández es una de las mujeres más talentosas de la Argentina, en cada proyecto que participa su labor es muy desatacado, por este motivo se ganó el cariño de muchos de sus fanáticos. Aunque la artista siempre estuvo muy vinculada a los programas que produce Marcelo Tinelli, su última decisión sorprendió a todos.

Fernández le dijo que no al nuevo programa de El Trece, “La Academia”, ya que prefirió priorizar los trabajos que la consoliden como actriz. La mano derecha de Tinelli, Fede Hoppe, dio la noticia de su negativa en “Los Ángeles de la Mañana”, de este modo expresó: “Sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja de talento, y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia”.

El lugar que no abandona la exconductora del “Cantando 2020” son las redes sociales, en el último posteo, que realizó en su Instagram dejó atónitos, a sus followers, ya que compartió unas imágenes en donde se la ve radiante. “Hacía mucho no salían labios rojos, che”, escribió la bailarina haciendo referencia al largo tiempo que no utilizaba un “makeup” de ese estilo. La publicación se llenó de comentarios halagadores y de aprobación sobre su bello maquillaje. 

Salida romántica y nuevo look

Laurita hace unos días publicó en sus redes sociales unas hermosas imágenes, en donde se la ve en una cena romántica junto a Nicolás Cabré. Lo que más sorprendió fue su cambio de look, ya que se encuentra con su cabellera totalmente pelirroja. “La entrada nos duró dos segundos”, señaló la actriz mientras se lo observa a Nico comiendo sushi con los clásicos palitos chinos.