Le puso los puntos: tras el escándalo con Gerardo Romano, Pampita rompió el silencio

La conductora fue rotunda.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:33

Pampita se encuentra transitando un hermoso presente a la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Desde lo profesional, la modelo retomó la conducción de su famoso ciclo “Pampita Online” por la señal Net TV, sin embargo, algo no salió como esperaba en una de las primeras emisiones. Gerardo Romano sería uno de los primeros entrevistados por Pampita, pero de manera intempestiva decidió abandonar los estudios del canal debido a que, según su opinión, no se estaban respetando los protocolos sanitarios pertinentes. Luego de llamarse al silencio, Pampita finalmente habló al respecto.

En la emisión del viernes, Ardohain se tomó unos minutos del programa para esclarecer lo acontecido con el reconocido actor argentino. “La verdad es que yo no lo llegué a ver en el piso. Se ve que entró y se fue muy rápido. No me lo crucé, no lo vi”, comenzó manifestando la figura televisiva.

Según las palabras de Pampita, en ese momento interpretó que, como suele suceder con varios invitados, Romano había tenido algún inconveniente y que, debido a ello, no se haría presente en el ciclo. Finalizado el programa, Carolina se enteraría de la filosa interna.

“Les quiero mostrar a ustedes quiénes somos los que estamos acá en el estudio y cuántos somos. Les puedo asegurar que no hay nadie que no sea absolutamente indispensable. Tenemos tres cámaras, nuestra locutora, nuestro productor. Todos respetando la distancia y con barbijo. En cualquier programa hay más o menos cinco personas detrás de cámara”, detalló seriamente la esposa de Roberto García Moritán.

Para cerrar y no dejar ningún tipo de dudas acerca de la seriedad con la que se llevan adelante las medidas sanitarias necesarias, Pampita expresó una tajante frase al aire. “Si había dudas, creo que con estas imágenes estamos”, finalizó rotundamente la modelo.

La preferida

En medio del hermoso momento personal que transita, Pampita confesó recientemente que mantiene un vínculo muy especial con su suegra. Al parecer, la madre de Moritán apoya plenamente las actividades profesionales de su nuera y todos los días tiene un detalle muy especial para con la conductora.

“¿Saben lo que hace mi suegra? Me contó mi cuñada que en todas las teles de la casa pone el programa por el aparatito del rating. Es un amor”, reveló Pampita, deshaciéndose en halagos hacia la futura abuela de su hija.

Otras Noticias