Lo aprendió de la peor manera: Cande Vetrano confesó un insólito drama personal

La concursante de "MasterChef Celebrity" tuvo que llegar al límite.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:36

Cande Vetrano se encuentra en pleno auge de popularidad en medio de su participación en “MasterChef Celebrity”, el exitoso reality de Telefe. Cada noche, la actriz divierte a los espectadores del ciclo con sus desopilantes comentarios y su frescura que traspasa la pantalla. Sin lugar a dudas, su ingreso al certamen trajo un aire renovado a la vida de Cande, quien no dudó ni un instante en confesar algunos detalles muy curiosos de su vida personal.

En medio de una entrevista exclusiva con el portal “Teleshow”, Vetrano nos permitió ingresar a los pormenores de su cotidianeidad y, precisamente allí, reveló uno de los episodios más significativos que transitó en el paso hacia la vida adulta.

Al parecer, a pesar de haber madurado a muy temprana edad, debido a la fama conquistada gracias a los emblemáticos ciclos infantiles de Cris Morena, existen ciertas cuestiones que Candela aún no logra asimilar en su adultez.

“La cuarentena estuvo buena para ordenar, para darme cuenta de que estoy creciendo, que tengo que pagar todas mis cosas”, comenzó manifestando la concursante de “MasterChef” antes de narrar una difícil situación que le tocó atravesar para aprender a la fuerza.

“Mi mamá trabaja en la fábrica de mi papá y ella maneja todo lo que es lo económico. Y yo me tuve que poner firme y decirle ‘necesito que se me corte la luz, necesito pasar por estas situaciones’, porque mi cabeza está en otra, es algo que me cuesta y sigo trabajando”, confesó entre risas la exprotagonista de “Casi Ángeles”.

Dueña de un perfil extremadamente bajo, Vetrano admitió que el dinero no es algo que le quita el sueño y simplemente lo considera como un medio hacia un fin. “Aparte a mí la plata es algo que a mí me da fiaca. Yo trabajo para poder viajar, para poder cambiar el sillón si tengo ganas. Trabajo para cosas específicas, no trabajo por la plata”, cerró decidida Candela.

Con uñas y dientes

En la previa a una nueva gala de eliminación en “MasterChef Celebrity”, Cande Vetrano volverá a tener que entregar lo mejor de sí para permanecer en el certamen. Luego del desafío de las famosas tortillas de papas, la actriz no logró sortear el exigente paladar del jurado y tendrá que dejarlo toda esta noche.

Desde el balcón, Andrea Rincón, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O’Donell y Gastón Dalmau serán espectadores privilegiados de los esfuerzos de Candela por seguir una semana más en el popular reality.

Otras Noticias