Paulo Dybala tuvo un gran gesto con Oriana Sabatini, en medio de los rumores de infidelidad

El futbolista le hizo un destacado guiño en sus redes sociales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:17

Hace unos días se hicieron virales unas publicaciones de un usuario de Instagram, en donde aseguraba que Paulo Dybala le habría sido infiel a Oriana Sabatini. Estas versiones tomaron gran trascendencia, por este motivo, varios portales se hicieron eco de esta noticia. Hoy, el futbolista publicó unas historias en donde tuvo un gran gesto con su pareja.

En unas de las postales que subió el jugador de la Juventus F.C, se lo puede ver en un parque tomando unos mates junto a Oriana y acompañados de sus dos mascotas, Kaia y Bowen, que en más de una ocasión aparecieron en los famosos Tik Tok que hace a menudo la pareja. En otra de las historias que compartió el deportista posteó el adelanto del nuevo tema de su novia, guiño que destacaron muchos usuarios.

Cabe mencionar que la hija de Osvaldo Sabatini, el 31 de marzo, lanzará una nueva canción titulada “Tuyo”, la cual contará con la participación del cantante de trap FMK. La misma modelo se encargó de dar la noticia en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “‘Tuyo’ is coming. No se la vieron venir que salía en marzo, perris”.

La pareja censurada en Tik Tok

Días atrás, Sabatini se mostró muy irritada en su Instagram, ya que la famosa plataforma Tik Tok le bajó un video que hizo junto a Paulo, el cual consistía en que el hombre debía levantar a la mujer con un solo brazo, este reto viral es furor entre las celebridades de todo el mundo.

“Tik Tok se puso la gorra como siempre y me lo borró, así que va a Instagram”, escribió la compositora en la publicación del "challenge" de internet. En el video se puede apreciar que Dybala recién en el tercer intento pudo elevar a su pareja, situación que generó la risa de ambos.

Otras Noticias