“Sentí culpa mucho tiempo”: el desgarrador relato de Soledad Fandiño que enmudeció a Telefe

La actriz como nunca antes la escuchaste.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:25

Ayer la televisión argentina vivió una noche emblemática, pues l uego del receso de verano, regresaron dos titanes de la pantalla chica y se volvió a instaurar una antigua y reñida contienda por el rating. Juana Viale hizo su flamante debut en la pantalla de El Trece, mientras que Andy Kusnetzoff sorprendió en Telefe con invitados de lujo. A la mesa del animador se sentaría Soledad Fandiño, quien conmovería a los espectadores con un contundente relato en primera persona.

En medio de la charla amena, quedó instaurado el tópico de las vinculaciones tóxicas y, allí, Fandiño se animó a compartir una experiencia personal muy difícil de la que le costó muchos años salir. Según contó, la actriz sufrió violencia verbal por parte de una expareja y un control abrumador sobre todas sus actividades laborales.

"En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal, lo pude ver después, cuando ya me había separado, a través de mi familia, mis amigos. Fue una relación tóxica. Uno se mete en eso y no lo podés ver y no podés salir. Cuando pasa algo sentís que es culpa tuya. Sentí culpa mucho tiempo, cuando me separé me sentí liberada", comenzó manifestando Soledad.

Además de las continuas experiencias de violencia verbal, la reconocida actriz argentina narró que una de las aristas más difíciles que le tocó enfrentar fue el control excesivo con respecto a sus compromisos profesionales. "Era complicado con el laburo, de ver los guiones y fijarse si me tenían que tocar. Te empezás a ahogar y el otro te hace sentir que es tu culpa", agregó Fandiño.

Luego de aclarar que esto sucedió hace muchos años atrás y que bajo ningún punto de vista se trata del padre de su hijo, René Pérez Joglar, Soledad abrió su corazón y expresó cómo fue la salida de aquella relación. "Supongo que salí con la ayuda de mis amigas. A lo último de la relación ponía en altavoz el teléfono. Me agarraban muchos nervios. Tenía que preguntar si era verdad lo que estaba escuchando, si era mi culpa o no", finalizó de manera sentida Fandiño.

El mejor vínculo

También en la mesa de Andy, Soledad Fandiño reveló cómo conoció al excantante de Calle 13, quien años más tarde se convertiría en su esposo y padre de su único hijo, Milo. A pesar de que se encuentran separados desde 2018, ambos mantienen un vínculo muy especial.

“Yo solo puse la frase de una canción de él en Twitter, en el momento en que recién arrancábamos a usar la red social, pero uno no sabía muy bien cómo se manejaba”, contó Fandiño agregando que media hora más tarde recibiría un mensaje privado del cantante y la charla fluyó hacia un sendero del que no hubo retorno.

Otras Noticias