“Te marca para siempre”: la contundente confesión de Paula Chaves que hizo temblar a Pedro Alfonso

La modelo lo reveló en sus redes sociales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:12

Paula Chaves y Pedro Alfonso acaban de celebrar sus 10 años de pareja y con emotivos posteos en sus redes sociales se profesaron halagos mutuamente. Lo que comenzó como un chascarrillo en medio de la pista de Showmatch, terminó convirtiéndose en una de las duplas favoritas del mundo del entretenimiento y continúa a paso firme una década después. “Hasta el infinito. Con más arrugas y menos horas de sueño por día”, escribió la modelo en su perfil oficial de Instagram, haciendo alusión a la ardua tarea de ser padres de tres pequeños niños. La maternidad es, sin lugar a dudas, una de las aristas más destacadas en las redes sociales de Chaves y luego del romántico momento volvió a poner el foco en los bastiones más importantes de su vida.

El nacimiento de su primera hija Olivia permanecerá siempre como uno de los hitos más importantes en la vida de Paula y con un posteo muy especial en la red social de las instantáneas, dejó en claro quién es su verdadero gran amor.

“Ese Primer Amor que te marca para siempre. Enamorada como el primer día que te vi”, escribió Chaves junto a una dulce postal en la que se la puede ver junto a su primogénita, en una situación de complicidad que logró derretir de amor a sus más de 3 millones y medio de seguidores.

De manera inmediata, la publicación de la exconductora de “Bake Off Argentina” conquistó más de 100 mil likes y, por supuesto, el más especial fue el del flamante papá quien, a pesar del batacazo, comparte plenamente el embelesamiento por su primera heredera.

Puerperio complicado

El año pasado, Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron a su tercera hija juntos en medio del complejo escenario de la cuarentena. Filipa, la integrante más pequeña de la hermosa familia, se amoldó rápidamente al clan, pero recientemente, la modelo abrió su corazón y narró su experiencia tras el parto.

“Siento vivir en un puerperio eterno. Este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental. La demanda. Pero siempre volvemos a lo mismo, el tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante", reflexionó de manera emotiva la popular conductora.

Otras Noticias