Una gala llena de sorpresas: el famoso que quedó eliminado en "MasterChef Celebrity"

El jurado decidió dejar afuera a un gran concursante.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:59

Este domingo fue una nueva gala de eliminación con un final inesperado en "MasterChef Celebrity". Luego de una noche muy complicada para las concursantes, con ingredientes elegidos por el jurado, finalmente uno de ellos debió dejar el ciclo. 

Algunos debieron hacer pescado, otros pollo, acompañados de vegetales y frutas. Una vez más, la idea era cocinar un plato innovador, lo cual cada vez es más difícil en MasterChef, ya que la vara está muy alta.

La definición de los peores platos quedó entre Dani "La Chepi", Sol Pérez y Daniel Aráoz. La primera en salvarse fue la instagramer con un paté de su mamá y finalmente Damián Betular anunció que quien deja el concurso de Telefe esta vez es Sol Pérez.

"Creo que te has esmerado mucho. Hoy te tocó una caja difícil, te pasó una mala jugada y no pudiste pasaste un poquito más que otro, es una balanza muy sutil", le confesó Donato de Santis a la diosa argentina en su despedida del certamen.  "Hoy se va la autoexigencia de MasterChef", aseguró Damián; mientras que Germán Martitegui le dijo: "Tenés que estar muy contenta. Evolucionaste de plato a plato, fuiste aprendiendo. Te felicito por haberlo intentado, me parece que es el camino".

Soy re exigente conmigo, eso es verdad. Laburo un montón, para mí un proyecto nuevo es ponerme a estudiar a full, no me gusta que nada me salga mal y para mí la cocina era un mundo en donde no había entrado nunca. Así que me voy re contenta y feliz de haber participado.

Los mejores de la noche

El jurado informó que tres los participantes se destacaron este domingo en la competencia gastronómica que mañana comienza su sexta semana. Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Alex Caniggia lograron convencer a los expertos de que sus platos estaban a la altura y merecían subir al balcón.

Una vez más, el hijo del "Pájaro Caniggia y Mariana Nannis dio la nota al sorprender a Germán y él se sinceró al darle su devolución. "Me da un poco de bronca que sin saber nada hagas un plato así. Por todos esos verdes, cuando uno se los pone al pescado, la verdad que es un viaje. Está muy bueno. Las peras y el durazno están en el punto perfecto, es muy difícil de hacer eso".

Otras Noticias