“Va a recibir muchos mimos”: Pampita reveló cómo se está preparando para la llegada de la bebé

La modelo habló en el programa “Implacables”
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:23

Pampita es una de las mujeres más talentosas de la Argentina, su personalidad la ha llevado a lograr cosas increíbles en su carrera, en la cual cuenta con miles de seguidores que la apoyan día a día en cada proyecto que comienza. La modelo está atravesando su quinto mes de embarazo y es el primer hijo que tendrá junto a su marido Roberto García Moritán.

Pampita está muy feliz de poder agrandar aún más su familia, en las redes sociales se muestra muy ansiosa por la llegada de la niña. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, escribió hace unos días la presentadora junto a una imagen de la ecografía de la bebé.

En una de las últimas entrevistas que brindó la jurado de “La Academia” al programa “Implacables”, que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, habló de cómo está viviendo este hermoso momento. “Estoy bárbara, ya no tengo náuseas, estoy con mucha energía, la etapa del medio es la mejor. Va a recibir muchos mimos, la estamos esperando con muchas ganas para besuquearla, para disfrutarla”, expresó la artista.

Pampita habló del nuevo proyecto que está por comenzar en el programa de Marcelo Tinelli, de este modo, manifestó: “Estoy con muchas ganas, yo creo que se extrañó el año pasado, porque a la gente le encanta ver bailar, y este año es como un súper show, van a estar todos los ritmos favoritos de todas las temporadas, va a ser un gran desafío para los participantes”, señaló la modelo.

Fuente: (Pampita Online)

Un momento incómodo en “Pampita Online”

Hace unos días, Pampita tuvo la visita de Agustín “Cachete” Sierra en su programa, “Pampita Online”, con quien vivió un momento insólito. El actor reveló que, en una ocasión, se le insinuó a la presentadora. “Vos me rompiste el corazón”, comentó el galán al recordar un fallido intento de cortejo a la artista.

 

 

 

Otras Noticias