“Ya está re podrido”: Mica Viciconte habló sobre Fabián Cubero y los problemas que afrontan

La modelo y el exjugador de fútbol son furor en las redes sociales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:10

Mica Viciconte es una de las nuevas revelaciones de los últimos tiempos, su paso por varios de los programas más vistos de la Argentina hizo que se gane el cariño de muchos televidentes. La modelo no solo se luce en la pantalla chica, sino que las redes sociales son un lugar en donde cuenta con miles de fanáticos.

Mica es reconocida por los desopilantes videos que sube junto a su pareja, Fabián Cubero, los cuales cuentan con cientos de vistas. En una de las últimas entrevistas que brindó la panelista al programa que conduce Susana Roccasalvo, “Implacables”, que se emite por El Nueve, reveló detalles de su actividad en las plataformas sociales junto a Fabián.

Fuente: (El Nueve)

“Nos divertimos en realidad, le costó al principio entender, algunos le gusta hacer y otros no. Cuando es una coreografía le da fiaca, le cuesta mucho”, comentó la panelista de “Está en tus Manos”. Al consultarle qué pasa cuando el exfutbolista se niega a hacer algún Tik Tok, la modelo señaló: “Cuando no quiere le digo ‘no me pidas nada’”, lanzó entre risas, aunque luego agregó: “En realidad le digo ‘de verdad amor no querés hacerlo, para mí es importante’, pero la realidad es que nunca me dice que no, ya está re podrido”, cerró explicando la bailarina, frase que causó la carcajada del notero.

Mini luna de miel

Viciconte, en su más reciente publicación en su Instagram, sorprendió a sus seguidores al mostrar imágenes del lugar donde se encontraba. “Un lugar para respirar aire puro, conectarse con uno y relajarse. El castillo del amor. Disfrutando de un finde con Fabián Cubero en este lugar mágico”, escribió la modelo desde "Estancia La Candelaria", un lugar maravilloso en la localidad de Lobos en la provincia de Buenos Aires.

Otras Noticias