Argentina le sienta bien: Stefi Roitman asombró a todos sus fanes con un audaz cambio de look

La modelo publicó un video mostrando su nuevo estilo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:28

Stefi Roitman es una de las artistas argentinas más reconocidas de los últimos tiempos, en sus redes sociales es toda una celebridad. La modelo llegó al país el 21 de marzo desde Miami, lugar donde reside con su pareja Ricky Montaner, con quien está comprometida desde el mes de octubre del pasado año.

En el último posteo que hizo Stefi en su Instagram sorprendió a sus seguidores con un osado cambio de look. Si bien siempre tuvo el pelo claro, ahora la actriz optó por un rubio platinado bien marcado, más corto y por encima de los hombros, lo cual fue muy halagado por todos sus followers. “Max Jara sos el mejor. Disculpas por lucir el corte después de entrenar. Te amo”, escribió la actriz felicitando al reconocido estilista de “Jara Taller de Pelo”.

En el video se la puede ver a la exconductora de “Tenemos Wifi” luciendo su nuevo estilo, con un top negro, bailando al son del tema “512” de Mora & Jhay Cortez. Al finalizar, se puede apreciar cómo Ricky entra en escena y se funde en un tierno abrazo con su novia, episodio que fue muy festejado en la caja de mensajes.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Mucha polémica con su arribo a la Argentina.

Roitman llegó de Norteamérica junto con la familia Montaner, ya que Ricardo junto con Mau y Ricky serán jurados de la nueva temporada del reality “La Voz”. Muchos medios se hicieron eco del arribo de los artistas, ya que fueron capturados en las calles de Buenos Aires y, al parecer, no hicieron el aislamiento preventivo para evitar la propagación del coronavirus. Uno de los periodistas que alzó su voz fue Ángel De Brito, quien en su cuenta de Twitter manifestó: “¿Cuándo llegaron del exterior? ¿Aislamiento?”.

Otras Noticias