Compañero incondicional: en medio del drama, Cande Tinelli se refugia de esta manera

La influencer atraviesa así la enfermedad de su madre, Soledad Aquino.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:09

Hace apenas algunos días atrás, trascendió la noticia de la internación de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria Tinelli. Aquino se encuentra hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras experimentar una hemorragia de origen digestivo. El suceso logró rápida repercusión mediática y preocupó al mundo del espectáculo.

Al momento de conocerse la primicia, Cande se encontraba regresando de su escapada romántica a España, junto a su pareja Coti Sorokin. Desde su arribo al país, la popular influencer se llamó al silencio, siendo consecuente al hermetismo familiar que rodea al caso. Sin embargo, en las últimas horas de anoche, la joven Tinelli reapareció en su perfil de Instagram con una historia en la que dejó de manifiesto cómo atraviesa el difícil momento.

“En las buenas y en las malas”, escribió Candelaria en un video junto a su adorada mascota. En el mismo, ambos se profesan cariños mutuos y, sin lugar a dudas, el reencuentro con su compañero incondicional se convirtió en uno de los bastiones principales de la diseñadora para afrontar el complejo episodio familiar.

Además del significativo momento hogareño, la hija de Marcelo Tinelli se encargó de agradecer a los usuarios de Instagram que, de una manera u otra, le hicieron llegar palabras de aliento en este particular capítulo de su vida.

“Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo. Sepan entender”, publicó Cande para, posteriormente, volver a llamarse al silencio.

Las palabras de Marcelo.

Uno de los primeros en manifestarse acerca del complejo estado de salud de Soledad Aquino fue Marcelo Tinelli. A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de El Trece intentó llevar algo de tranquilidad a su comunidad virtual.

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con @micatinelli y @candelariatinelli. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió Tinelli acerca de su primera esposa y madre de sus dos hijas.

Otras Noticias