Con su sueño hecho realidad: la conmovedora última foto de Sofía Sarkany

La hija del reconocido diseñador falleció esta mañana en Miami.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:58

Esta mañana se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador argentino. Sofía tenía 31 años y transitaba, desde el año 2018, una ardua lucha contra un cáncer de útero. Desde Miami, su lugar de residencia, llegaría la fatídica confirmación y el hecho generó repercusión inmediata en el mundo del espectáculo.

Una de las aristas más desgarradoras de este conmovedor desenlace es que, hace una semana atrás, Sofía Sarkany se había convertido en madre por primera vez, luego de un procedimiento de subrogación de vientre. Años atrás y al conocer su diagnóstico, la también diseñadora había decidido congelar óvulos, debido a su desgastado estado de salud.

Félix, el primer hijo de Sofía, nació el lunes pasado en Orlando y Sofía pudo ser testigo del parto a través de una video llamada. En su última publicación en Instagram, a la que tuvo acceso el portal Infobae, el recién nacido se encuentra, finalmente, entre los brazos de la empresaria.

En la madrugada del lunes 29, la hija de Ricky Sarkany falleció en Estados Unidos y un tendal de dolor se vio manifestado en redes sociales, donde varios famosos expresaron su pesar por la triste noticia que conmovió al mundo del espectáculo argentino.

La despedida de Ricky Sarkany

Hace apenas algunos minutos, el diseñador argentino rompió el silencio y decidió expresarse en su cuenta oficial de Twitter. Con un escueto pero conmovedor posteo, Ricky Sarkany se despidió de su hija.

“Viví rodeada de mucho amor, fui feliz. 1989-2021”, publicó Sarkany junto a varias fotografías de Sofía. De manera rotunda, su amplia comunidad virtual se sumó con cálidos mensajes para el diseñador en este difícil momento.