“Dejate de hinchar”: Claudia Villafañe se hartó de que le pregunten por el precio de sus ñoquis

La empresaria fue tajante con el periodista de “Intrusos”.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:55

Claudia Villafañe luego de haberse coronado campeona en la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, decidió emprender un proyecto de ventas de ñoquis de “La Tata”, plato que la hizo lucirse en el certamen de Telefe. Este nuevo desafío le trajo algunos dolores de cabeza a la empresaria, ya que muchos se quejaron del precio del producto.

Claudia lanzó una edición limitada de 500 cajas, en las cuales incluía 6 porciones de la famosa pasta, puré de tomate casero que está preparado con albahaca, aceite de oliva extra virgen y ajo, una clásica receta italiana. Del mismo modo, dentro de la caja envía una baguette parisina y un queso parmesano, todos esos productos por 3.500 pesos.

Fuente: (América TV)

En su última aparición en los medios, la exesposa de Diego Maradona tuvo una charla fugaz con el periodista de “Intrusos” Pablo Layus, a quien le dejó en claro que estaba cansada de que le hablen del precio de los ñoquis. “Están muy caros los ñoquis”, a lo que la mamá de Dalma le respondió tajante: “Dale, ¿vos también con eso? Son 6 porciones, dejate de hinchar, si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto”, lanzó tajante la abuela de Roma.

Claudio se presentó en el teatro

Villafañe fue entrevistada por Sergio Goycochea en el Teatro Seminari, espectáculos que fueron organizados en conmemoración por el mes de la mujer. La mamá de Giannina utilizó su Instagram para agradecer la calidez de la gente, asimismo expresó en un posteo: “Ayer en el Teatro Seminari junto a Sergio Goycochea cerramos con una hermosa charla en el mes de la mujer. Tuvimos un ida y vuelta de preguntas con el público que fue maravilloso y que guardaré en mí ¡Gracias Escobar!”

Otras Noticias