Desgarrador: el dolor de Carolina Prat y Guillermo Andino tras una terrible pérdida

El conductor no pudo contener las lágrimas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:24

Carolina Prat compartió en Instagram una desgarradora carta donde informó sobre la muerte de Natalia, su hermana, a los 43 años producto de un extraño cáncer de mama conocido como de "triple negativo". Por su parte, Guillermo Andino no pudo contener las lágrimas en su programa "Es por Ahí" al hablar del fallecimiento de su cuñada. 

"Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar y, por ende, pasar. Mi única hermana, mi hermana menor Naty falleció. Dejó este plano donde estaba sufriendo muchísimo este último momento y para los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos que Dios la llevó a un plano superior", relató Carolina en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Natalia. Prat expresó su gratitud en que su hermana haya dejado de padecer la enfermedad para trascender a otro plano.

"Sé que su alma agobiada también por tanto sufrimiento físico hoy, al despojarse de su cuerpo, ya vuela en paz, ya vuela con felicidad", agregó Carolina. "Hoy quiero compartir con todos los que cotidianamente me regalan a través de esta red social mucho cariño en cada posteo, este profundo dolor que, por respeto a mi hermana, no pude contarles antes", confesó Prat

Guillermo Andino, esposo de la modelo de 46 años, también se tomó un tiempo en "Es por Ahí" para recordar a su cuñada entre lágrimas además de reconocer la compañía que su mujer le dio a Natalia.  Nati era, como le decían mis hijos, 'la tía loca, payasa, divertida'. La que esperaban que los visitara en casa. La que hacía los títeres, la histriónica, la que hablaba con mis hijos de cada una de sus problemáticas. Ella peleó mucho por tener sus propios hijos, lamentablemente, no pudo lograrlo", compartió Andino. 

Quiero hacer un párrafo a parte para mi mujer, a quien amo y admiro cada vez más porque estuvo todos los días al lado de ella acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible. Este era el caso de Natalia.

Fuente: (América TV)

La dura y extraña enfermedad

Carolina Prat dialogó con Teleshow y dio detalles de la dolencia que padeció su hermana, conocida como "cáncer de mama triple negativo". La modelo y conductora dejó en claro que Natalia se realizaba todos los estudios ginecológicos correspondientes, pero que por la tipología de tumor no salió en la mamografía que se había realizado apenas pocos meses antes de recibir el diagnóstico definitivo. 

Ese tipo de cáncer es "absorbido" por el cuerpo, por eso no lo detectaron los estudios. "Tenía una mamografía hecha perfecta de unos meses atrás, entonces nadie sospechaba que el tumor primario podía ser de mama por eso es que no indagaban ahí. Fue un tumor muy maligno e invasivo, que le hizo una metástasis en el hígado y otra en la parte biliar", detalló Prat.

La modelo también agradeció que su hermana, en sus últimos días, no recordaba a la enfermedad. Charlaban durante horas sobre su infancia y la familia, pero Natalia no se fue consciente del dolor que padecía. "Tendría que agradecerle a alguien superior o al universo que, en el último momento, ella era consciente de todo, de mis hijos, de mi mamá, mío, de Guillermo, de millones de anécdotas, pero no de la enfermedad. Fue muy hermoso para ella", concluyó Carolina

Otras Noticias