Desgarrador: Ricky Sarkany rompió el silencio tras el fallecimiento de su hija Sofía

El diseñador se expresó en sus redes sociales.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:45

Esta mañana trascendió la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador y empresario argentino Ricky Sarkany. La joven de 31 años luchó durante largos años contra un cáncer de útero que, finalmente, no logró vencer.

El acontecimiento tomó rápidamente gran repercusión en el espectro mediático y, hace apenas algunas horas, Ricky Sarkany decidió romper el silencio a través de su perfil oficial de Twitter.

Con un escueto pero conmovedor posteo, Ricky se despidió de su adorada hija, logrando dejar al borde de las lágrimas a su gran comunidad virtual.

“Viví rodeada de mucho amor, fui feliz. 1989-2021”, publicó el famoso diseñador junto a una serie de postales inédita de Sofía Sarkany. De manera inmediata, los usuarios de la red social brindaron todo su apoyo al empresario en este difícil momento.

Cabe destacar que, hace apenas una semana atrás, Sofía se había convertido por primera vez en madre, luego de llevar adelante un procedimiento de subrogación de vientre. Al parecer, en 2018 y al enterarse de su diagnóstico, la hija de Ricky decidió congelar óvulos, para contar con la alternativa de transformarse en madre, si su cuadro empeoraba.

Félix, nació el lunes pasado en Orlando y, desde Miami, Sofía Sarkany pudo presenciar el parto a través de una video llamada. Sin lugar a dudas, el triste desenlace caló hondó al interior del círculo íntimo de Ricky Sarkany y, en las últimas horas, aparecieron sentidos mensajes en redes sociales por parte de varios famosos.

Los unió el mismo amor

Ricky Sarkany tiene cuatro hijas y Sofía fue la única que heredó el amor de su padre hacia la industria de la moda. Luego de estudiar Historia del Arte en Argentina, la joven se perfeccionó en Inglaterra con licenciaturas en Diseño Gráfico y Dibujo Contemporáneo.

Desde los 18 años trabajó a la par de su padre y, en la actualidad, se encontraba radicada en Estados Unidos llevando adelante sus propias marcas de indumentaria.

Otras Noticias