El dolor de la China Suárez por la muerte de Sofía Sarkany: una señal y un gesto que dicen todo

La actriz y la diseñadora eran íntimas amigas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:02

La China Suárez y Sofía Sarkany eran grandes amigas, como lo reflejaban las distintas publicaciones en redes sociales que la actriz le dedicaba a la diseñadora, especialmente, tras haber sido madre hace unos días. En ese entonces, la China le envió un sentido mensaje a Sofía por la llegada de Félix: "hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor". 

Pero el cuadro del cáncer de útero con el que Sofía luchaba desde 2018 se complicó y debió ser internada en terapia intensiva en los Estados Unidos, donde se encontraba. Cuando la noticia llegó a la Argentina, la China compartió un recuerdo de su propio cumpleaños en los que pedía con fuerza antes de soplar la velita. "Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad", escribió Eugenia sobre la imagen en clara alusión a la recuperación de su amiga. 

Las horas pasaron hasta que se confirmó que Sofía Sarkany había fallecido a los 31 años. Momentos antes, la China publicó en Instagram lo que para la mayoría de sus seguidores fue una señal: una pluma blanca reposando sobre el césped. Según varias creencias religiosas, la aparición de una pluma blanca es el mensaje de un ángel o alguien que ya no está en el plano terrenal. 

Como la imagen se llenó de alusiones a Sofía, la actriz de 29 años tomó la drástica decisión de no permitir que le comentaran las publicaciones en un claro gesto de dolor. Hasta el momento, la ex "Casi Ángeles" no emitió opinión pública alguna sobre el deceso de la diseñadora. 

El mundo del espectáculo expresó su dolor por la pérdida de Sofía Sarkany, reconocida por su amabilidad y alegría. Desde colegas hasta actrices y periodistas, todos escribieron mensajes de tristeza y apoyo a la familia de la joven. 

El sueño de su vida

La alegría que la China Suárez expresó al saber, hace apenas unos días, que Sofía Sarkany fue mamá refleja la amistad que las unía. Es que la diseñadora cumplió, en ese momento, el gran sueño de su vida y que logró a pesar de la dura enfermedad que padecía hace algunos años. 

"Bienvenido, Félix del amor. Te vamos a malcriar mucho", compartió la China en sus historias además de la publicación que le dedicó a su amiga. Para la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", Sofía era una de de sus "personas favoritas" en el mundo. 

Otras Noticias