En el ojo de la tormenta: Tamara Bella habló luego de que la vincularan con Martín Redrado

La modelo está en medio del conflicto entre el economista y Luciana Salazar.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:58

Ayer la periodista Mercedes Ninci nombró en “El show de los Escandalones” a Tamara Bella como la tercera en discordia en el escándalo mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado, al comentar: “Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde los mensajes porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”.

Esta información causó mucho revuelo y hoy en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, hablaron sobre el tema que está en auge en las últimas horas. La panelista Marcela Baños tuvo una charla con Bella, y así comentó: “Yo le escribí ayer. Si bien no lo niega, pero está complicada porque no me quiere dar muchas declaraciones; me dijo ‘Marce estoy muy enfocada en mi hija y en mis proyectos’, y yo le dije, pero no me dijiste que no, y ella me puso ‘tampoco te di el ok jajaja’, el jajaja lo tomo como un ok yo”.

Fuente: (América TV)

El portal PrimiciasYa también habló con la conductora de “Diario 26” en busca de una confesión más contundente, aunque solo manifestó: “Te puedo decir que estoy abocada a mi hija, y a mi carrera, ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí, y de mi vida privada prefiero no hablar”.

Fuente: (El Trece)

Encontronazo en “Bienvenidos a Bordo”

Tamara, a menudo, es invitada a participar en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por El Trece, y en una de sus últimas apariciones tuvo un divertido encuentro con Analía Franchín. “¿Cómo se llevan ustedes dos? Porque no se conocen tanto”, preguntó Guido, a lo que la blonda contestó: “Bien, bueno, hoy no tanto. Me buchonearon mal hoy”. “La buchoneé, chicos, porque no aguantaba más”, señaló Analía en referencia al episodio de un juego que habían vivido en un desafío anterior, en el cual mandó al frente a la modelo.

Otras Noticias