En medio de la polémica de Maxi López, Wanda Nara le dedicó un mensaje a Mauro Icardi

La mediática sorprendió en las redes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:27

El domingo pasado, un video de Maxi López haciéndole una broma pesada a su novia generó gran revuelo en las redes sociales, por lo que los portales de espectáculos lo hicieron viral. Ahora, Wanda Nara se anima a hacer su parte y le dedicó un mensaje muy especial a Mauro Icardi.

Aunque López suele escapar del ojo mediático, esta vez se animó a compartir una grabación en donde le juega una mala pasada a su pareja, Daniela Christiansson, en donde la moja sorpresivamente y luego le estalla un huevo en la cabeza. En contrapartida, Wanda busca expresar el amor y respeto que hay en su relación.

Se trata de una de las canciones más populares de Alejandro Sanz, titulada "Mi Persona Favorita", la cual tiene su versión en inglés. Nara eligió el estribillo para dedicárselo a su esposo y padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca.

"Mi persona favorita/ Tiene la cara bonita/ Tiene un ángel su sonrisa/ Tiene un corazón y yo.../ A mi persona favorita/ Yo le canto esta cosita/ De juguete, tú en mi vida /Juega con mi corazón", fue la estrofa con la que la famosa le expresó su amor al delantero del París Saint Germain.

Las críticas para Maxi López

El delantero argentino que se desempeña en Sambenedettese, de la tercera división italiana, sorprendió por completo con su burla para la modelo sueca. Para engañarla, escondió un huevo y ella se acercó a la botella de agua, por lo que él empapó su cara y, no conforme, le dejó restos de huevo en su cabello. "Domingo sin fútbol", dijo simplemente él al subir el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

Algunos lo tomaron con gracia, pero muchos consideraron una mala actitud de Maxi contra la influencer, a quien no le cayó nada bien este momento. "Pobre", "Sos un atrevido", "No puedo creer", fueron algunos de los comentarios, mientras que muchos pidieron la revancha de parte de Christiansson. ¿Llegará?

Otras Noticias