Gala de trabajo en equipo: tres concursantes de "MasterChef Celebrity" quedaron complicados

El jurado eligió al mejor y peor grupo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:59

"MasterChef Celebrity" comenzó su sexta semana de desafíos y cada vez la vara es más alta a la hora de juzgar los platos, como así también las propuestas se van haciendo más difíciles. Esta vez, fue una gala de trabajo en equipo, lo cual para muchos se complicó demasiado.

La idea era que los concursantes debían comenzar con su receta, no obstante cuando suene la señal, debían cambiar de estación y continuar lo que estaba haciendo su compañero. Como era de esperarse, a un equipo le costó mucho más poder comunicarse y quedó complicado en "MasterChef".

Finalmente, Germán Martitegui anunció cuál será el destino de los participantes del concurso de cocina: "El equipo que pasa al miércoles de beneficios es el equipo de Gastón". El capitán se mostró muy orgulloso: "Otra vez al balcón, me encanta".

El momento más divertido de la noche

El equipo perdedor tuvo una gran dificultad que quedó a la vista, Alex Caniggia no puede trabajar en equipo ni leer las recetas. Por eso, Andrea Rincón fue a leérsela a su isla, pero él no prestó demasiada atención y estuvo muy perdido durante el certamen de Telefe.

Luego, a la hora de defender su plato, con mucho humor le echó la culpa a la capitana de su equipo, y enfrente del jurado él aseguró que todo lo que estaba mal de su preparación era hecho por Andrea. Sin dudas, esto fue la escena más graciosa de esta noche en la competencia gastronómica.

Otras Noticias