Inexplicable: Alex Caniggia lanzó palitos contra su propio equipo en "MasterChef Celebrity"

El famosa reaccionó de manera inesperada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:54

Alex Caniggia es, sin dudas, una de las grandes revelaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien tiene un gran desempeño individual, pero a la hora de trabajar en equipo siempre se le complica coordinar con sus compañeros.

Este lunes, la propuesta de la producción de Telefe consistía en que debían cocinar de a tres, rotándose por tiempo y de esa manera poder comunicarse entre ellos. Como era de esperarse, Alex tuvo una gran dificultad para comprenderse con Andrea Rincón y Hernán "El Loco" Montenegro.

Cuando tocó el turno de defender su plato, Caniggia dejó en claro que algunos ingredientes habían faltado, no obstante no se hizo cargo de los errores, sino que todos se los atribuyó a la capitana, Andrea. Cuando Damián Betular preguntó por la emulsión de morrón, él dijo que lo había hecho Montenegro y Rincón lo ayudó: "se la tiraste arriba de la cebolla y el choclo".

"¿Lo que está quemado lo hizo Andrea?", quiso saber el pastelero, a lo que el mediático respondió sin filtro: "Sí, seguramente" y ella se defendió: "No, qué mentiroso". En cuanto a la falta de verdeo, también fue contra su colega en reclamo: "¿Andrea no lo pusiste al verdeo?¡Nos va a hacer perder!". Detrás de cámara lanzó: "Ojalá quede eliminada cuanto antes".

Alex logró sacar de quicio a Germán Martitegui

En el proceso, el famoso se mostró muy perdido cada vez que cambiaba de estación y sus compañeros afirmaron en el backstage que no aportaba demasiado. Al ver su incertidumbre a pocos minutos del cierre, Germán Martitegui se acercó para ayudarlo y se puso aún más nervioso.

"Lo que no veo es la tuile de provolone", le indicó el chef y el hermano de Charlotte le confesó: "No sé qué es eso". Ya sacado, le indicó que leyera la receta y admitió: "Ya me enojé", lo que no esperaba era que el joven dijera: "Yo también, porque la verdad no sé qué hacer". ¡Qué paciencia!

Otras Noticias