“Lo conozco tanto”: Barby Franco se mostró muy feliz junto a alguien especial

La modelo compartió un hermoso video.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:14

Barby Franco es una amante del aire libre y la naturaleza, y por ello cuando tiene un tiempo libre se hace una escapada al campo que tiene su pareja, el abogado Fernando Burlando, en la localidad de Azul, en la provincia de Buenos Aires. Allí, la modelo va al encuentro de su gran amor, Fausto, un caballo que la lleva a dar largos paseos por la propiedad.

“Llegó a casa hace dos años aproximadamente, es un caballo de salto y por ende es muy alto y grandote. Su dueño anterior no lo podía tener y lo recibimos con mucho amor. Llegó con bajo peso y por suerte ahora está así”, comentó Franco en una ocasión en sus redes sociales. Su último posteo fue dedicado a este compañero de aventuras que tiene la bailarina, en el que se notó el gran cariño que le tiene.

“Lo conozco tanto que ya sé los movimientos que está por hacer”, escribió la panelista de “Pampita Online” junto a un video en donde se ve al equino dando unos saltos. En la posterior publicación la modelo mostró cómo cabalga a campo traviesa, en donde solo se escucha el ruido de las aves del mágico lugar.

Noche de emoción en “Bienvenidos a Bordo”

Hace unos días Barby se presentó en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, en el cual bailó con sus dos sobrinas Agostina y Michelle, quienes sorprendieron a todos con sus pasos. A los minutos de haber estado al aire, la pareja de Burlando compartió una foto en su Instagram en la cual se la ve llorando emocionada por lo que había pasado. De este modo, señaló: “¡Así estamos! Fue tan lindo verlas con esa ilusión, esa inocencia tan sana. Es muy importante que sus mamás, papás apoyen a sus hijos, y ayudarlos a cumplir sus sueños”.

Otras Noticias