Malas noticias para Juana Viale y Mirtha Legrand: un fin de semana inesperado

Las medidas desplegadas cumplieron el objetivo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:45

El regreso de Juana Viale al mando de los programas de Mirtha Legrand, al menos hasta que la diva reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, generó un gran despliegue no solo en El Trece sino también en la competencia. Buscando triunfar en las mediciones del rating, Telefe cambió su grilla de programación e incorporó un "Pasapalabra" con famosos para competir con la primera parte de "La Noche de Mirtha" y luego dejarle un colchón de números a "Podemos Hablar". 

La estrategia funcionó y el horario nocturno del sábado quedó en manos de Telefe, a pesar de la mesa que armó Juana en su vuelta a la pantalla. "Pasapalabra Famosos" arrasó y se convirtió en el programa más visto del día con 8,1 puntos de promedió, dejándole a Andy Kusnetzoff nada menos que 10 puntos en su arranque. 

"La Noche de Mirtha" con la conducción de Juana Viale llegó a los 7,5 puntos en promedio, quedando en tercer lugar después de "Pasalabra". En el puesto número uno estuvo "PH: Podemos Hablar", recordando sus mejores épocas antes de que la nieta de Mirtha se hiciese con el ciclo nocturno de su abuela y le ganara en más de una ocasión durante la temporada anterior. 

Así lo informó Exitoina con un pormenorizado paso a paso de los vaivenes en los números durante la transmisión en los dos canales más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, la actriz y conductora no logró nunca superar a sus dos competidores. 

Andy Kusnetzoff recibió a Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz, mientras que Juana regresó de la mano de Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco. Un cambio de escenografía y hasta una apertura musical dieron el toque distintivo para el programa de Mirtha Legrand. 

Fuente: (El Trece)

Gran triunfo de "La Peña de Morfi"

El escenario a favor de Telefe no cambió el domingo, ya que "La Peña de Morfi" le ganó al regreso de "Almorzando con Mirtha Legrand", también en manos de Juana Viale hasta que "La Chiqui" se vacune con la segunda dosis de la Sputnik V. El ciclo musical que conducen Gerardo Rozín y Jesica Cirio tuvo 7.1 puntos de rating sobre los 6.1 de "la mesaza" de Juanita.

Habrá que ver qué medidas toman las respectivas productoras, tanto de El Trece y Telefe, para continuar este mano a mano que comenzó con la llegada de "PH: Podemos Hablar" a la televisión. Hasta ese momento, la apuesta de un programa nocturno con Mirtha Legrand era casi imbatible. 

Otras Noticias