"MasterChef Celebrity": Gastón Dalmau usó su beneficio para perjudicar a Alex Caniggia

El actor sorprendió con su táctica.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:48

Comienza la sexta semana en "MasterChef Celebrity", y una vez más los expertos quisieron probar cómo trabajan en equipo los concursantes. Antes de comenzar, Gastón Dalmau fue informado sobre su beneficio, el cual fue clave a la hora de trabajar.

El gran beneficio de Gastón consistió que podría elegir con quiénes haría equipo y, por ende, los que restaban formarían el segundo trío. Por supuesto, utilizó esto para su propio beneficio, eligiendo a los que consideraba los mejores del certamen.

Así, Dalmau quiso trabajar junto a Claudia Fontán y a Candela Vetrano, mientras que el otro equipo estuvo conformado por Andrea Rincón, quien fue la capitana, Hernán Montenegro y Alex Caniggia. "Hay 50 y 50. Estrategia, afinidad y... es una competencia".

"Me re gusta mi equipo", aseguró Andrea, mientras que detrás de cámara sus compañeros no coincidieron. "Hubiese elegido a la Gunda y a Cande", admitió "El Loco". Sin embargo, el actor sabía lo difícil que sería trabajar con Rincón y Caniggia.

Gastón perjudicó a Alex

El famoso se quedó con la receta vegetariana, del otro equipo de la dio a Montenegro, luego las mollejas las eligió para Fontán y Caniggia, mientras que el pescado fue para Rincón y Vetrano. "Pienso que Gastón me da el pescado porque cree que es el más difícil, está jugando fuerte", aseguró Andrea.

"Alex vino de hacer anoche un gran pescado, ¿pensaste en eso?", le consultó Santiago del Moro, a lo que el artista respondió entre risas: "Sí, un poquito". Luego, le lanzó: "Que no queden gomosas es difícil", pero el mediático se mostró muy seguro como siempre: "Igual voy a ganar: molleja, carne, cualquier cosa que me den, voy a ganar".