"Me despido": Sofía Jujuy Jiménez cerró una etapa y lo compartió en las redes

La famosa compartió este momento con sus seguidores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:05

Sofía "Jujuy" Jiménez suele mantener sus redes sociales muy activas contando el día a día de lo que ocurre en su vida. En las últimas dos semanas, colgó maravillosas postales de su aventura por Estados Unidos junto con una compañía muy especial.

Luego de comentar que se encontraba en un viaje relámpago en Miami, Sofía "Jujuy" se mostró muy feliz al poder visitar por primera vez los parques de diversiones de Disney World junto con Inés y Pilar, sus hermanas: "¡¡¡Los sueños se cumplen!!! Se los juro", expresó en su cuenta de Instagram.

"Me acuerdo cuando pisé por primera vez ese lugar tan lleno de magia, fue en el 2015, obvio que no paré de llorar de la emoción. Despierta algo inexplicable y lo primero que se me vino a la mente fue: 'Aquí tengo que venir con mis hermanas' . Unos años más tarde, después de mucho trabajo, amor, dedicación, ¡¡¡lo logramos!!!", afirmó Jiménez.

Después de 15 días en el exterior, la modelo confirmó que su hermoso viaje de hermanas había llegado a su fin y se despidió con una increíble fotografía con el mar de fondo. "¡Hasta la vista, baby! ¡Con esta cierro y me despido de un viajecito hermoso! Solo puedo AGRADECER 🙏🏼. Espero que hayan disfrutado del finde y ahora a descansar".

Su romance fugaz con un polista

Unas semanas antes de viajar, la famosa estuvo vinculada sentimentalmente con Jerónimo del Carril, un joven polista. Incluso, ella se animó a compartir una imagen juntos en las redes, pero luego la borró por haber decidido ponerle fin a su relación.

La diosa argentina aseguró que no tenían el título de novios, solo se estaban conociendo, pero todo quedó en la nada por motivos de desencuentro. "Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda. Él se está yendo a jugar tres meses a Dubái y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo", afirmó.