No lo soportó: Andrea Rincón tuvo un fuerte cruce con Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

La concursante no se queda callada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:58

En galas anteriores, Andrea Rincón demostró su sensibilidad ante lo que ella considera injusticias en "MasterChef Celebrity", pero en esta ocasión estuvo muy combativa. Al escuchar la devolución de Germán Martitegui, no soportó y le dijo sin filtro alguno lo que pensaba.

"Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistía la prueba de hoy y se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que saber trabajar como un equipo, para eso necesitan un líder que los organice, no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar en la adversidad, ante los problemas, y poder ir adaptándose", le indicó Germán a Andrea.

Por supuesto, Rincón no estuvo de acuerdo con las palabras del cocinero, por lo que se sinceró: "Igual, en mi defensa, yo también estaba trabajando. Me parece que trabajamos muy bien en equipo y si tendría que volver a trabajar, y si pierdo y me tengo que ir, vuelvo a elegir a este equipo".

"Yo le pondría menos pasiones, ¿no?", le dijo el jurado y la mediática contestó: "Es la pasión con la que vivo, camino". Entonces, él le señaló: "No podés cocinar así, no podés manejar un equipo así" y Andre reconoció: "No juego a nada porque soy muy mala perdedora".

¿Alex, cuántas veces te pregunté si necesitabas algo? ¿'Loco' te pregunté si necesitabas algo? ¿Vos no estabas viendo? ¿Adónde estabas?

Andrea no le perdonó este gesto a Gastón Dalmau

Este lunes, por tener la medalla dorada, Gastón tuvo un gran beneficio: elegir quiénes conformarían cada equipo. Para estar de su lado, seleccionó a Claudia Fontán y Candela Vetrano, mientras que el segundo trío estuvo compuesto por Andrea, "El Loco" y Alex. Además, en cuanto a los platos que cocinarían cada uno, ella consideró que le tocó el más complejo y se lo hizo saber.

"El pescado se lo voy a dar a Andrea", anunció Dalmau, a lo que la concursante lanzó: "Pienso que me da el pescado porque cree que es el más difícil, está jugando fuerte". Finalmente, el ex "Casi Ángeles" admitió que no se lo daba a Alex porque la noche anterior tuvo un gran plato con esa proteína. ¡Muy bien pensado!