“Orando por ella”: el conmovedor relato de Daniel Aráoz sobre la salud de Carmen Barbieri

El participante de "MasterChef" rompió el silencio.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:11

Daniel Aráoz se encuentra atravesando un momento de increíble popularidad en medio de su participación en “MasterChef Celebrity” por la pantalla de Telefe. Desde su ingreso al popular reality, el reconocido actor argentino conquista a los espectadores con su especial sentido del humor y sus ocurrentes interacciones que traspasan la pantalla.

En medio del éxito, Daniel le brindó una entrevista a Catalina Dlugi en su popular ciclo radial “Agarrate Catalina” y allí sorprendió a los oyentes con un conmovedor relato acerca de su compañera Carmen Barbieri.

Cabe destacar que, Carmen era una de las concursantes que se sumarían junto a Aráoz a esta nueva temporada del programa estrella de Telefe. Mientras ultimaban detalles de producción previo al flamante lanzamiento, Barbieri contrajo coronavirus y su complejo estado de salud conmocionó al mundo del espectáculo. Al respecto, Daniel brindaría unas emotivas palabras al respecto.

“Es un punto aparte hablar de la incorporación de Carmen. A mí me da una felicidad. Porque lo que vivimos con Carmen fue realmente desolador. Yo me pasé una noche entera orando por ella en su momento más crítico porque no lo podíamos creer. Fue algo que nos conmocionó. Porque no solo tuvo coronavirus, sino que estuvo muy comprometida. Entonces, que ella vuelva me parece hermoso”, expresó de manera sentida el famoso humorista argentino.

Absolutamente feliz por el regreso de Barbieri, Aráoz se deshizo en halagos hacia su compañera, mientras detallaba los continuos desafíos que enfrenta cada noche ante el exigente jurado de “MasterChef”. Sin lugar a dudas, el regreso de Carmen representa un bálsamo de tranquilidad para Daniel y todo el equipo que compartieron codo a codo cada momento de su difícil recuperación.

La sorpresa del reality

A pesar de sus modos rudimentarios y de definirse como un “cocinero de familia”, Daniel Aráoz se convirtió en uno de los favoritos indiscutidos del éxito de Telefe. Sus continuas interacciones con el espectador que se encuentra detrás de pantalla, se transformaron en su marca registrada y, noche a noche, el público espera para deleitarse con sus desopilantes ocurrencias en frente de las hornallas.

Otras Noticias