Se agrandó la familia: Guillermina Valdés se rindió de emoción ante la noticia más esperada

La diseñadora no pudo contener la alegría.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:34

De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés experimentó una gran apertura en sus redes sociales. La reconocida modelo abandonó el perfil bajo que solía ostentar en sus plataformas digitales y comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram cada acontecimiento personal relevante. Este fin de semana, una gran noticia arribó al círculo íntimo de Guillermina quien no dudó ni un instante en manifestar su alegría.

El sábado, la actriz Paula Kohan se convirtió en mamá por primera vez y, tras semejante acontecimiento en la vida de su gran amiga, Valdés decidió realizar un sentido posteo en sus historias de la red de las instantáneas.

“Qué emoción, amiguita, verte con tu querida Olimpia en brazos, ¡vas a ser una gran madre! ¡Te adoro! Felicitaciones al padrazo @kalikatomas también”, escribió Guillermina junto a una dulce postal del memorable suceso.

La actriz y el reconocido chef Tomás Kalika son amigos entrañables de la pareja de Marcelo Tinelli y, en varias oportunidades, los hemos visto disfrutando a la par de distinguidas cenas y eventos sociales.

Además de Guillermina Valdés, fueron muchos los famosos que se expresaron en torno al feliz momento de la querida actriz argentina. Mica Tinelli, Yanina Latorre, Florencia Raggi y Marcela Coronel, fueron algunos de los que se encargaron de enviar sus buenos deseos para Kohan y Kalika, tras la llegada de la nueva integrante de la familia.

En su mejor momento

La apertura de Guillermina Valdés en redes sociales encuentra su punto culmine en su flamante relación de pareja junto a Marcelo Tinelli. De manera constante, la modelo y el conductor se profesan constantes chascarrillos, que dejan de manifiesto la hermosa química que reina entre ambos.

Este fin de semana, la empresaria le robó una camisa a cuadros a la estrella de El Trece y la lució de la mejor manera en su perfil de Instagram. "Camisa de mi chico, ¿está ok?", preguntó a sus seguidores, con un guiño muy especial hacia Marcelo Tinelli.

Otras Noticias