Al confesar que está soltera, Claudia Fontán encontró el amor en "MasterChef Celebrity"

La actriz tiene una nueva oportunidad.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:55

Claudia Fontán fue la última participante en ser parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", luego de que Federico Bal dejara el lugar del certamen en reemplazo de Carmen Barbieri. El martes pasado debutó y para esta gala parecer haber encontrado lo menos esperado.

Este miércoles, cuando Santiago del Moro presentó el desafío que consistía en cocinar un plato de avión, Claudia confesó que, en su momento, ella había intentado ser parte de la tripulación de una aerolínea, pero no cumplía con un requisito fundamental.

"Quería ser azafata, pero no me dio la altura. En ese momento, tenías que medir un metro setenta", admitió Fontán y fue entonces que Del Moro acotó que "El Loco" Montenegro podría haber sido admitido por cumplir con esta condición.

Fue entonces que la actriz lo tomó con humor y planteó: "Me quiero parar con él con distancia social". Tras ver la enorme diferencia entre ambos, ella bromeó frente a todos: "¿No seríamos una pareja divina?". Sin embargo, detrás de cámara, admitió: "Es muy alto para mí".

"Pensé que no, pero me encantaría que me haga upa", afirmó entre risas la famosa. "No hay problema, ¿eh?", dijo él tirándole onda. Luego, en el backstage, ella reconoció: "Tal vez con tacos podemos llegar a tener una charla". Además, ante la consulta de su estado civil, ella admitió que está soltera, mientras que él también.

Los aplausos y vítores de sus compañeros no tardaron en llegar, dejando a la vista que se había formado la primera pareja de la competencia de cocina. "Solteros los dos, ¿viste? Veremos", aseguró entusiasmado el exbasquetbolista sobre una oportunidad con la artista.

Otras Noticias