Alex Caniggia reaccionó de la peor manera por una decisión del jurado de "MasterChef Celebrity"

El mediático no tuvo filtro.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:59

Alex Caniggia es una de las revelaciones de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien gala a gala sorprende al jurado, a sus compañeros y al público con sus platos. Esta vez, también dejó a todos boquiabiertos, pero por su reacción frente a una decisión de los expertos.

Cada semana se plantean desafíos nuevos para poner a prueba a los participantes sobre sus habilidades en la cocina y el manejo de los ingredientes, el tiempo y las reglas cada vez más rígidas. Por su parte, Alex se adapta increíblemente bien a cada propuesta, siempre a tiempo y con muchos detalles en la presentación.

Para esta noche, la idea era que debían hacer un menú de avión, por lo que Caniggia optó por un pollo con cebollas caramelizadas acompañado de una ensalada con pasta fresca y vegetales. Con mucha fe en su receta, le presentó esto al jurado y recibió muy buenas devoluciones.

Damián Betular le dijo sorprendido: "Es genial que no sepas cómo se llame (la berenjena), pero la cocines bien", y tras los elogios de sus colegas, el famoso afirmó: "Yo me llevo la (medalla) dorada fácil". Luego de la habitual deliberación, el jurado anunció que la medalla de oro era para Daniel Aráoz, mientras que el mediático era el ganador de la plateada. Sin muchos ánimos, él fue a agarrarla y no celebró esta primera victoria.

"Ponétela y disfrutala porque tiene muchos beneficios", le indicó Santiago del Moro, pero al notar su poca alegría le consultó: "¿Qué pasó, Alex? ¿No te gustó? ¿Esperabas la de oro?". Él le respondió: "Oro va", a lo que el presentador le sugirió: "Si querés la de oro hermano la próxima semana hay que esforzarse un poquito más y puede ser tuya". Detrás de cámara, el hermano de Charlotte cometió un exabrupto: "La segunda metétela en el c... Yo la segunda no la quiero. ¿No viste cómo quedé? Re caliente". ¡Tremendo!

Otras Noticias